Trading commodities

Comercialización y distribución de materias primas

Trading commodities

Vivimos en un mundo globalizado donde las oportunidades de negocio afloran por todas partes y en Grupo Mirton sabemos aprovecharlas. Por esta razón, desde hace varios años, venimos actuando como intermediarios en las inversiones de trading commodities a nivel mundial.

El comercio de materias primas mueve el mercado financiero desde sus inicios. Ya en la antigüedad se negociaba con productos como los metales preciosos (oro, diamantes, plata) y no preciosos (hierro, zinc, cobre) y una diversidad de alimentos como el maíz, el azúcar, el cacao o la harina.

Con el desarrollo de las sociedades y el constante avance de las tecnologías, las inversiones en el mercado de commodities se han expandido por todo el mundo. Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías de comunicación, la comercialización de materias primas se ha convertido en una de las formas de inversión más difundidas.

Sin embargo, para adentrarse en este mercado es necesario conocerlo. Es fundamental saber dónde están los potenciales compradores y también los potenciales proveedores.

Si está en busca de compradores para su producto o necesita de proveedores que garanticen el comercio de una determinada materia prima, entre en contacto, queremos ser la empresa que solucione su problema.

Trading commodities. Grua descargando materias primas

Asesoría en comercio de materias primas

En Grupo Mirton disponemos de un equipo técnico altamente capacitado para ofrecerle un servicio de asesoramiento de calidad, acorde con sus necesidades comerciales. De modo que actuamos de forma rápida, eficiente y estrictamente profesional.

En las transacciones de trading commodities nuestro principal objetivo es que tanto el proveedor como el cliente final consigan vender y comprar en cada caso, el producto que desean y que más se adapte a sus necesidades.

Actualmente nuestro trabajo tiene como énfasis el trading de materias primas en los siguientes sectores:

  • Alimentación: azúcar, harina, tomate, soja, chía, sésamo, cártamo.
  • Minerales: mineral de hierro.
  • Textiles
  • Combustibles

De igual manera, actuamos como intermediarios en la compraventa de aviones para empresas aéreas que necesiten expandirse en el mercado. Nuestros conocimientos en este restringido mercado son la garantía de buenos negocios.

Nuestros asesores están a su disposición, entre en contacto.

Trading commodities desde Paraguay

Desde Paraguay intermediamos en la comercialización de productos como azúcar orgánica de caña, aceite y semillas de cártamo, harina de soja, chía y sésamo.

Estos servicios se ofrecen en asociación con Canary Bulk, expertos en consultoría logística y gestión de transporte marítimo.

Para informarse de estos trabajos póngase en contacto con Canary Bulk en el siguiente formulario, o con Grupo Mirton en España.

Validar:

1 + 6 =

Cuéntenos sus necesidades

Explíquenos lo que necesita, en que servicio o trabajo podemos ayudarle. Lo estudiaremos y le daremos la mejor solución.

Share This