Empresa Grupo Mirton

Pasión por nuestro trabajo

Empresa Grupo Mirton

La empresa Grupo Mirton, fundada en el año 2005, tiene como objetivo ofrecer una variedad de servicios a los clientes aportándoles soluciones viables y sencillas, de acorde con sus necesidades.

Comenzamos actuando en los sectores de demolición de estructuras metálicas, compra y venta de metales y gestión de residuos férricos y no férricos. Posteriormente nos adentramos en los sectores de compra y venta de maquinaria y también compra y venta de cemento. Seguidamente, entramos en el comercio de materias primas y nos consolidamos en el mercado de trading commodities.

Los inicios de la empresa Grupo Mirton fueron en las Islas Canarias. Sin embargo, con el paso del tiempo logramos ampliar nuestra área de actuación a toda España. Como resultado de nuestro esfuerzo y dedicación, alcanzamos reconocimiento y prestigio más allá de nuestras fronteras y, actualmente, operamos también con base en Paraguay.

En cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa Grupo Mirton disponemos de un equipo técnico especializado y altamente cualificado, cuyo objetivo principal es afianzar la relación con los clientes y proveedores.

Para cumplir con los estándares más exigentes del mercado, en la empresa Grupo Mirton trabajamos de acuerdo a los requisitos legales, buscando siempre la mejora constante.

Los pilares de nuestro trabajo son:

  • Eficiencia y calidad en nuestros servicios.
  • Excelencia técnica y gestión dinámica.
  • Satisfacción del cliente.
  • Compromiso hacia el medio ambiente.
Logo de la empresa Grupo Mirton
Infográfico con los valores de la empresa Grupo Mirton: Excelencia, eficiencia, gestión, dinamismo, satisfacción, calidad y compromiso.

El cliente es el foco

La satisfacción del cliente es nuestro aval de calidad, por eso ponemos a su disposición los medios necesarios para ofrecerle un servicio individual y personalizado.

Protección del medio ambiente

Además de seguir con absoluto rigor las normativas vigentes en cuanto a la gestión ambiental, incentivamos el reciclaje y fomentamos el respeto a la naturaleza.

Organización Comunicación Optimización

Con un trabajo de logística eficiente, somos capaces de ofrecer a cada cliente soluciones rápidas y asequibles para sus necesidades.

Buenos resultados

Los resultados y nuestros clientes nos dan la razón para seguir trabajando.

¡Sea usted el próximo!

Cuéntenos sus necesidades

Explíquenos lo que necesita, en que servicio o trabajo podemos ayudarle. Lo estudiaremos y le daremos la mejor solución.

Share This