Demolición de estructuras metálicas de todo tipo

Desguace de embarcaciones y aeronaves

Demolición de estructuras metálicas

Desde hace mucho tiempo, en Grupo Mirton venimos realizando trabajos de desmantelamiento y demolición de estructuras metálicas de todo tipo: naves industriales, edificios, fábricas, talleres, gimnasios y otras instalaciones. También contamos con experiencia para llevar a cabo la demolición de estructuras que tengan hierro y fibrocemento (uralita).

De la misma manera efectuamos el desmontaje de toda variedad de maquinaria industrial y de obra pública, como grúas, cementeras, silos, calderas, tubos, máquinas, hornos, etc.

Demolición naval y desguace de aeronaves

En particular, somos una empresa con una larga trayectoria de especialización en el trabajo de demoliciones navales y desguace de aeronaves. Los años de experiencia avalan nuestro trabajo de demolición y desmantelamiento (desguace) de barcos, buques, lanchas, barcazas, aeronaves y plataformas petrolíferas.

Seguridad al máximo nivel

En Grupo Mirton priorizamos la protección de todo el personal involucrado en los proyectos de demolición. En consecuencia, ejecutamos nuestra labor con las más avanzadas técnicas para garantizar la seguridad de todos al máximo nivel. De hecho contamos con equipo especializado, maquinaria adecuada y todos los permisos obligatorios para poder ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Realizamos los trabajos de demolición en toda España y con especial incidencia en el archipiélago de las Islas Canarias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro, y La Gomera).

Observación:

Las tareas de retirada de material y demolición de los edificios con estructuras metálicas se pueden hacer a cambio del hierro o sus metales.

Para saber más detalles sobre cómo funciona esta permuta, entre en contacto con nosotros.

la empresa Grupo Mirton realizando una demolición de estructuras metálicas en una terminal portuaria
la empresa Grupo Mirton realizando una demolición de estructuras metálicas en una terminal portuaria

Vídeo: Demolición de grúa portuaria en la terminal de Lanzarote.

Más vídeos en el canal de YouTube de Grupo Mirton ¡Suscríbete!

Ilustración del servicio de demolición de estructuras metálicas de la empresa Grupo Mirton. Grúa con símbolo de reciclaje.
corte de estructuras por Grupo Mirton en la demolición de una nave con estructuras metálicas

Demolición de instalaciones con estructuras metálicas

Demolición de naves, edificios, cementeras. Todo tipo de instalaciones que tengan estructuras metálicas.
desguace y demolición de estructuras metálicas en zona portuaria, realizada por Grupo Mirton

Desguace de estructuras metálicas

Desguace y demolición de estructuras metálicas y maquinaria, grúas, tubos, maquinaria de obra pública, plataformas petrolíferas.

barco para desguace y demolición de su estructura

Demolición naval

Desmantelamiento y demolición de todo tipo de embarcaciones: barcos, barcazas, lanchas, buques de carga. Compramos barcos para su desguace.

barco para desguace y demolición de su estructura

Desguace de aeronaves

Efectuamos el desguace de aeronaves cumpliendo todas las normas de seguridad, y realizando la separación de los diferentes materiales y estructuras.

Cuéntenos sus necesidades

Explíquenos lo que necesita, en que servicio o trabajo podemos ayudarle. Lo estudiaremos y le daremos la mejor solución.

Share This